A veces, nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho en cuestión
miércoles, 28 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Bueno seré sincera...
"no,no lo estás.."
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Aun sigues siendo el motivo de mi sonrisa.
Dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecita que solo te sale con el, que es tonto. Obsesionarte con sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y su iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos marrones son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento. Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.
martes, 20 de diciembre de 2011
Amnesia
No es tan fácil como decir ahora te quiero o ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero esto no es solo por la razón, sino por el verbo que acompaña la frase, olvidar es algo serio, no es como otro verbos, es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo de una persona... es olvidar como os conocisteis, como os mirasteis, como os conseguisteis, como apostasteis y también como fracasasteis, como se fue todo, como se olvidó... y también como me olvidó... o como no supe yo hacerlo, pero aquí me ves olvidando algo que nisiquiera recuerdo, y quizás eso es porque ya olvidé
Porque...
Si estamos con muchos, somos unas putas
Si estamos con pocos, somos unas monjas
Si hablamos mucho, somos insoportables
Si hablamos poco, somos aburridas
Si no nos lanzamos, somos unas niñatas
Si nos lanzamos, somos unas guarras
Si estamos con guapos, somos superficiales
Si estamos con feos, somos unas desesperadas
Si decimos que si, somos fáciles
Si decimos que no, somos unas calienta pollas
Si no es por que no tenemos culo, es que no tenemos tetas.
Si tenemos autoestima somos unas creídas
Si no la tenemos es que no nos valoramos lo suficiente
Si estamos con pocos, somos unas monjas
Si hablamos mucho, somos insoportables
Si hablamos poco, somos aburridas
Si no nos lanzamos, somos unas niñatas
Si nos lanzamos, somos unas guarras
Si estamos con guapos, somos superficiales
Si estamos con feos, somos unas desesperadas
Si decimos que si, somos fáciles
Si decimos que no, somos unas calienta pollas
Si no es por que no tenemos culo, es que no tenemos tetas.
Si tenemos autoestima somos unas creídas
Si no la tenemos es que no nos valoramos lo suficiente
lunes, 19 de diciembre de 2011
Tipico...
Es irónico como la mayoría de las chicas, al encontrar a un nuevo príncipe azul, solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." Esta claro que las chicas buscamos nuestro cuento de hadas, pero todo es culpa de Disney, sus películas son dañinas para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidas. Por eso los tíos siempre dicen que las chicas somos complicadas, pero es qué ¿ellos acaso no lo son? Ellos son peores, son como los crucigramas del New York Times, difíciles, complicados y, sobre todo bipolares, nunca sabes si tienes la respuesta correcta.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Deje su mensaje después de la señal piiiiiiii
Quizá porque una mirada dice mucho. O porque puede no decir nada. Porque los silencios duelen más que las palabras, o puede que sean los momentos más bonitos. Porque a veces todo es nada, y otras veces nada lo es todo. Quizá porque no siempre correr más rápido significa llegar más lejos. O porque lo pequeño casi siempre es lo más importante. Porque lo grande, en ocasiones, es lo más pequeño. Quizá porque algunas veces se pierda, siempre se acaba ganando o eso es lo que se pretende. Porque hay victorias que también son derrotas. O quizá porque lo más difícil siempre es lo más fácil, aunque nos empeñemos en complicarlo. Quizá porque aunque te tenga cerca te echo siempre de menos. Quizá siempre te necesito a mi lado, y otras veces necesito estar sin ti; y aunque lo necesite, tengo que tenerte siempre cerca de mí.Quizá seas un ni contigo ni sin tí, te quiero pero hay veces que te odio por lo ocurrido, quizá un día me levante diciendo que lo daría todo por tí, y otros diría que sería una tontería volver a intentarlo...pero como ya te he dicho, todo aveces es nada, y el que no arriesga, no gana.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Bienvenido a la realidad cariño.
Que conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, ni siquiera llegaras a rozarlo, tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" y, por supuesto, yo no dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente y, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices y tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa, no sería capaz de enamorarte cada día como en 50 primeras citas, ni siquiera aguantaria 3, que todo eso son sólo películas, bienvenido a la realidad cariño.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Tengo miedo...
Miedo de levantarme y saber que no estas en mi vida. De no saber dónde encontrarte ni cómo hablar contigo. De gogritar y que no me oigas,o caer y que no me ayudes a levantarme. Tengo miedo de mirar la Luna y saber que tu no piensas en mí ahora. Miedo de que todos aquellos momentos, todos los besos y los abrazos, los tenga que meter en el cajón de los recuerdos. No quiero vivir sin tí, porque tienes mi felicidad escondida debajo de la almohada. Porque mi sonrisa depende única y exclusivamente de ti. Vale,tengo miedo, y tal vez sea una miedica, pero bajaría todas y cada una de las estrellas del cielo con tal de tenerte a mi lado y saber que no iras jamás. Que haría mil locuras por hacerte reir.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Gilipollas
Mira me esforcé por ti, sufrí por ti, llore por ti y me jodí por ti y solo por ti pero ya he visto que no mereces la pena.No pienso caer en la misma piedra que tu has puesto.Porque cuando tu reías yo lloraba por eso y las personas como tu no son dignas de estar con personas como yo. Y me doy cuenta ahora porque antes me cegabas con tu estúpida mirada inocente.Pero tarde o temprano me di cuenta de que el tenia razón y ahora pienso que cuando quería besarte debería haber pensado en pegarte.
viernes, 11 de noviembre de 2011
Así soy yo
¿Qué? me gusta cantar, adoro el helado de chocolate, hablar sin que nadie me entienda y decir: "yo me entiendo!" Me gusta que X me mire de reojo, siempre tengo la cabeza ocupada en cosas que no sirven para nada, me encantan las fiestas, me gusta querer, que digo? me encanta querer! De hecho en las épocas que no quiero nada ni a nadie las paso mal. Sé que lo que no te mata, te hace mas fuerte. Soy un Hulk en miniatura, me gusta mucho hacerme derrogar y odio que me den la razón como a los tontos. Soy imperfecta, en todos y cada uno de los sentidos; una chica cabezota. Amo a mis amigos. Soy una persona que le cuesta mucho decidirse por las cosas, porque me las pienso muchisimo; tanto, que acabo rayada hasta las trancas. Y por supuesto, quiero que me quieran. Pero que me quieran pronto, bien y siempre. Odio a las personas que a los dos días de haberte conocido te dicen que te quieren cuando no es verdad. Me gusta el viento en verano y el sol en invierno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)