Quizá porque una mirada dice mucho. O porque puede no decir nada. Porque los silencios duelen más que las palabras, o puede que sean los momentos más bonitos. Porque a veces todo es nada, y otras veces nada lo es todo. Quizá porque no siempre correr más rápido significa llegar más lejos. O porque lo pequeño casi siempre es lo más importante. Porque lo grande, en ocasiones, es lo más pequeño. Quizá porque algunas veces se pierda, siempre se acaba ganando o eso es lo que se pretende. Porque hay victorias que también son derrotas. O quizá porque lo más difícil siempre es lo más fácil, aunque nos empeñemos en complicarlo. Quizá porque aunque te tenga cerca te echo siempre de menos. Quizá siempre te necesito a mi lado, y otras veces necesito estar sin ti; y aunque lo necesite, tengo que tenerte siempre cerca de mí.Quizá seas un ni contigo ni sin tí, te quiero pero hay veces que te odio por lo ocurrido, quizá un día me levante diciendo que lo daría todo por tí, y otros diría que sería una tontería volver a intentarlo...pero como ya te he dicho, todo aveces es nada, y el que no arriesga, no gana.
viernes, 18 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Bienvenido a la realidad cariño.
Que conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, ni siquiera llegaras a rozarlo, tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" y, por supuesto, yo no dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente y, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices y tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa, no sería capaz de enamorarte cada día como en 50 primeras citas, ni siquiera aguantaria 3, que todo eso son sólo películas, bienvenido a la realidad cariño.
domingo, 13 de noviembre de 2011
Tengo miedo...
Miedo de levantarme y saber que no estas en mi vida. De no saber dónde encontrarte ni cómo hablar contigo. De gogritar y que no me oigas,o caer y que no me ayudes a levantarme. Tengo miedo de mirar la Luna y saber que tu no piensas en mí ahora. Miedo de que todos aquellos momentos, todos los besos y los abrazos, los tenga que meter en el cajón de los recuerdos. No quiero vivir sin tí, porque tienes mi felicidad escondida debajo de la almohada. Porque mi sonrisa depende única y exclusivamente de ti. Vale,tengo miedo, y tal vez sea una miedica, pero bajaría todas y cada una de las estrellas del cielo con tal de tenerte a mi lado y saber que no iras jamás. Que haría mil locuras por hacerte reir.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Gilipollas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSpZ657_9_L9u0Y2a7oX-gmBvogbGROwSxF_zEmOA7aG0SVjYH1DUuf1XgVQ77FPiWQ64CgaH67lCeO2T6uTPHFaRGd234bk4Vk6tKCGNa-1gXDsrlgC1Oz-8eeR6t0gBZf5wO4KeCJcgs/s320/hate.jpg)
viernes, 11 de noviembre de 2011
Así soy yo
¿Qué? me gusta cantar, adoro el helado de chocolate, hablar sin que nadie me entienda y decir: "yo me entiendo!" Me gusta que X me mire de reojo, siempre tengo la cabeza ocupada en cosas que no sirven para nada, me encantan las fiestas, me gusta querer, que digo? me encanta querer! De hecho en las épocas que no quiero nada ni a nadie las paso mal. Sé que lo que no te mata, te hace mas fuerte. Soy un Hulk en miniatura, me gusta mucho hacerme derrogar y odio que me den la razón como a los tontos. Soy imperfecta, en todos y cada uno de los sentidos; una chica cabezota. Amo a mis amigos. Soy una persona que le cuesta mucho decidirse por las cosas, porque me las pienso muchisimo; tanto, que acabo rayada hasta las trancas. Y por supuesto, quiero que me quieran. Pero que me quieran pronto, bien y siempre. Odio a las personas que a los dos días de haberte conocido te dicen que te quieren cuando no es verdad. Me gusta el viento en verano y el sol en invierno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)